Beneficios

Clientes de todo el mundo están optando cada vez más por productos de base vegetal por razones que van desde la salud a las intolerancias, la comodidad, la ética, el placer o simplemente porque a sus niños les gusta. Con el veganismo extendiéndose más y más, los gobiernos y las organizaciones están poniendo atención. Se está evidenciando que no se alcanzarán los objetivos del Acuerdo de París sobre el clima, al que se adhirieron casi todos los gobiernos, sin una reducción del consumo de productos animales. Esto impulsa un ecosistema vital para los productores para desarrollar alternativas innovadoras y sostenibles. Consiga un baluarte en este creciente mercado hoy y en años venideros con V-Label.

El favorito de los consumidores

En Alemania, según el prestigioso Gütesiegel Monitor 2020, V-Label es el 8º sello de calidad alimentaria más conocido y el 3º de mayor confianza. En la Unión Europea V-Label es ahora la etiqueta más conocida para productos vegetarianos y veganos. V-Label ha certificado más de 70.000 productos en todo el mundo, y goza de un amplio apoyo entre la comunidad vegana y vegetariana. A través de la fácilmente comprensible categorización de los productos como veganos o vegetarianos, V-Label es una forma rápida y fiable de decirle a la gente qué es exactamente lo que están comprando.

Reconocido globalmente

Establecido hace 25 años en Suiza, V-Label ha conseguido una posición de liderazgo a la hora de confirmar la calidad de los productos y servicios veganos y vegetarianos. Con V-Label, usted dispone de una única certificación, ampliamente reconocida en los mercados. Desde Berlín a Buenos Aires, al ojo de un consumidor consciente no se le escapa el color amarillo que emerge entre los colores verdes y marrones que se usan a menudo en los envases sostenibles.

Colaboración empresarial

Siendo la única certificación internacional con representantes locales en más de 50 países (y atención al cliente en más de 30 idiomas), V-Label le invita a un viaje más allá de la obtención de un certificado. ¿Qué significaría para su empresa disponer de herramientas de negocio como estudios de mercado, análisis cualitativos, consultoría de ingredientes, socios publicitarios, y otras orientaciones? ¿Está lanzando un producto nuevo o introduciéndose en el mercado vegano por primera vez? Estaremos encantados de ponerle en contacto con expertos (especialistas en tecnología de alimentos, legislación alimentaria, gestión de calidad, cosmetología, marketing, biotecnología, nutrición, análisis de mercado y de consumo, y mucho más) y representantes de la comunidad y la industria vegana.

Enfoque inclusivo

Al proporcionar a los productores tanto la certificación vegana como la vegetariana basadas en controles exhaustivos y gestión de calidad, V-Label es aplicable a cualquier tipo de negocio, desde emprendedores a empresas internacionales como Unilever, Nestlé o Danone. Unida a la inteligencia empresarial, es una opción viable para empresas que no están predominantemente orientadas al segmento de productos de base vegetal, que sin embargo desean servir a la creciente población flexitariana. Aparte de la alimentación, está disponible para otras industrias tales como la ropa, cosmética, gastronomía, productos de limpieza, y otros.