Informar de un mal uso
¿Has visto la V-Label en un paquete que claramente no está basado en vegetales? ¿Has visto un producto vegetariano etiquetado erróneamente como vegano? ¿Has visto la V-Label usada de una manera bastante inusual? Háznoslo saber inmediatamente.
Un mal uso puede producirse por diversas razones, desde no entender que V-Label es una marca registrada y, por lo tanto, no se puede usar libremente, hasta la subcontratación del envasado a terceros que agregan V-Label sin una investigación adecuada, o haciendo pasar productos vegetarianos como veganos, etc.
¡Te animamos a notificarlo inmediatamente enviando un formulario!
Estamos comprometidos a construir un mundo donde los productos y servicios veganos y vegetarianos estén generalizados y sean fácilmente reconocibles. Antes de certificar a los fabricantes y sus productos para la marca V-Label, los sometemos a una serie de verificaciones exhaustivas con criterios estandarizados, generando confianza y transparencia entre ellos y sus consumidores. Solo aquellos que pasan nuestros criterios estandarizados pueden usar con orgullo V-Label en sus envases o en su marketing. ¡Eso es lo justo! Por esos motivos, siempre estamos atentos a posibles impostores.
Informes Alternativos
Alternativamente, comunícalo a través de nuestras redes sociales.